Compartir

Deportes

Provincia de Zamora Chinchipe

Zamora recibió implementos para masificar el deporte

16/09/2021 El Oriente - Redacción

La dirigencia de este organismo deportivo, fue la encargada de presentar un proyecto a la Zonal 7, de acuerdo a las necesidades que mantienen los deportistas.

La dirigencia de este organismo deportivo, fue la encargada de presentar un proyecto a la Zonal 7. / Foto: Ministerio del Deporte La dirigencia de este organismo deportivo, fue la encargada de presentar un proyecto a la Zonal 7. / Foto: Ministerio del Deporte

La dirigencia de este organismo deportivo, fue la encargada de presentar un proyecto a la Zonal 7. / Foto: Ministerio del Deporte

Con el objetivo de masificar y contribuir en el desarrollo deportivo de niños y adolescentes, la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte entregó implementación deportiva a la Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe (FedeZamora).

La dirigencia de este organismo deportivo, fue la encargada de presentar un proyecto a la Zonal 7, de acuerdo a las necesidades que mantienen los deportistas.

“Estamos muy contentos de contar con el apoyo del Ministerio del Deporte. Es la primera vez que se realiza este trabajo y estamos seguros de que toda esta ayuda permitirá a nuestros deportistas reforzar sus entrenamientos”, acotó Jorge Erazo, administrador del organismo deportivo.

Entre la implementación deportiva entregada están: balones de básquetbol, de futsal, platillos, vallas plegables, colchoneta, escaleras, aletas, ligas de banda, snorkel, cuerdas, pelotas de béisbol, cintas y chalecos.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones