Compartir

Turismo

Yantzaza es el destino 43 que recibe el sello Safe Travels

19/10/2021 El Oriente - Redacción

La ciudad conocida como “Valle de las Luciérnagas” se une a los 43 destinos (41 ciudades y dos provincias: Galápagos y Pastaza) poseedores del sello Safe Travels

Yantzaza es el destino 43 que recibe el sello Safe Travels / Foto: cortesía Ministerio de Turismo Yantzaza es el destino 43 que recibe el sello Safe Travels / Foto: cortesía Ministerio de Turismo

Yantzaza es el destino 43 que recibe el sello Safe Travels / Foto: cortesía Ministerio de Turismo

El 14 de octubre, en la comunidad de Nankais, parroquia Santa Ana de los Encuentros, del cantón Yantzaza, Diego Vidal, director Zonal 6 del ministerio de Turismo, hizo la entrega del sello Safe Travels. Fue otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), al destino Yantzaza, en Zamora Chinchipe.

Martín Jiménez, alcalde del GAD Municipal de Yantzaza, abrió el evento y agradeció la gestión y cercanía del ministerio de Turismo. Resaltó que “Yantzaza está de fiesta al recibir el sello Safe Travels por la implementación y cumplimiento de protocolos de bioseguridad, un logro que permite avanzar en gestión y potencia económica como es el turismo, a través de viajes y estadía segura en este destino”

La ciudad conocida como “Valle de las Luciérnagas” se une a los 43 destinos (41 ciudades y dos provincias: Galápagos y Pastaza) poseedores del sello Safe Travels. “Hace poco se firmó el convenio de financiamiento del GAD Yantzaza con el BDE y hoy entregamos este sello de viaje seguro, lo que habla de una administración comprometida, para que este sea un destino bioseguro”, mencionó Vidal.

Por su parte Absalón Campoverde, gobernador de la provincia de Zamora Chinchipe, felicitó al cantón Yantzaza, segunda ciudad de la provincia en obtener este importante sello para los viajes seguros. La ciudad de Zamora lo consiguió el pasado 19 de agosto.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones