Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Robert Arboleda será operado por fractura de ligamentos en el tobillo

24/06/2022 EFE -

El ecuatoriano se lesionó en el clásico diputado la víspera frente al Palmeiras por la Copa de Brasil, que resultó en la victoria por 1-0 del Tricolor de Morumbí

Robert Arboleda será operado por fractura de ligamentos en el tobillo / Foto: EFE Robert Arboleda será operado por fractura de ligamentos en el tobillo / Foto: EFE Robert Arboleda será operado por fractura de ligamentos en el tobillo / Foto: EFE

Robert Arboleda será operado por fractura de ligamentos en el tobillo / Foto: EFE

El ecuatoriano Robert Arboleda, jugador del Sao Paulo, sufrió una fractura de ligamentos en el tobillo izquierdo y será sometido a una cirugía, lo que podría comprometer su participación en el Mundial de Catar.

La lesión fue identificada hoy tras ser sometido a una serie de exámenes de imagen y Arboleda tiene previsto ser operado este mismo viernes, informó el Sao Paulo en sus redes sociales.

El conjunto paulista no precisó el tiempo de recuperación del jugador, pero todo apunta a que el zaguero no podrá actuar en lo que queda de temporada, lo que podría dejarle fuera de la Copa del Mundo que arranca el próximo noviembre en Catar.

El ecuatoriano se lesionó en el clásico diputado la víspera frente al Palmeiras por la Copa de Brasil, que resultó en la victoria por 1-0 del Tricolor de Morumbí.

Con Arboleda, el Sao Paulo tiene nueve jugadores en el departamento médico, entre ellos el colombiano Andrés Colorado, quien sufre una lesión en el recto femoral derecho.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones