Compartir

Resumen Medios Nacionales - 5 de marzo de 2021

05/03/2021 -

Las noticias del día de hoy de los medios nacionales de Ecuador

Resumen Medios Nacionales - 5 de marzo de 2021 / Foto: Shutterstock Resumen Medios Nacionales - 5 de marzo de 2021 / Foto: Shutterstock

Resumen Medios Nacionales - 5 de marzo de 2021 / Foto: Shutterstock

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Ministerio de Salud habilita plataforma para definir fecha y beneficiario de vacuna contra covid

El Comercio

Este viernes 5 de marzo del 2021 el Ministerio de Salud prevé habilitar una plataforma digital para la vacunación contra covid-19 en Ecuador. El ministro Rodolfo Farfán lo aseguró la noche del jueves 4 de marzo, al presentar planvacunarse.ec, “donde estará toda la información”.

“A través de esta plataforma se asignarán fecha y lugar de vacunación de cada persona cuando arranque la fase 2 o vacunación masiva”, sostuvo el Ministro, quien señaló que la herramienta digital “asignará a cada persona que reciba la vacuna en el Ecuador un código QR, donde se almacenará su certificado electrónico de vacunación” contra el SARS-CoV-2.


Ángel Torres: “con Yaku Pérez hablamos de temas económicos y de desarrollo”

Expreso

El juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE), Ángel Torres, explicó este 5 de marzo de 2021 cómo se produjo lo que denominó un “encuentro no pactado” con el candidato presidencial por el movimiento Pachakutik, Yaku Pérez.

Según Torres, la noche del miércoles efectivamente acudió a un edificio ubicado en el norte de Quito por pedido del abogado Darwin Seraquive quien le habría solicitado un criterio, de carácter constitucional, en una causa que pretende impulsar en los próximos días.

WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones