Compartir

Seguridad

Personal de la Fuerza Aérea de EE.UU. intercambió información con técnicos de la FAE

05/08/2022 El Oriente - Redacción

El objetivo es intercambiar información sobre tácticas, técnicas y procedimientos relacionados al aseguramiento de la calidad de aeronaves

El objetivo es intercambiar información sobre tácticas, técnicas y procedimientos relacionados al aseguramiento de la calidad de aeronaves / Foto: cortesía Ejército Ecuatoriano El objetivo es intercambiar información sobre tácticas, técnicas y procedimientos relacionados al aseguramiento de la calidad de aeronaves / Foto: cortesía Ejército Ecuatoriano

El objetivo es intercambiar información sobre tácticas, técnicas y procedimientos relacionados al aseguramiento de la calidad de aeronaves / Foto: cortesía Ejército Ecuatoriano

La Brigada de Aviación del Ejército N.º 15 Paquisha (15 BAE Paquisha), en Quito, recibió la visita de miembros de la Fuerza Aérea de EE.UU. y técnicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE). Fue dentro del programa de asociación estatal con la Guardia Nacional de Kentucky. Así informó el Ejército en un comunicado.

Por este motivo, se ha planificado la ejecución del intercambio de expertos sobre aseguramiento de calidad de aeronaves y órdenes técnicas.

El objetivo de esta actividad es intercambiar información sobre tácticas, técnicas y procedimientos relacionados al aseguramiento de la calidad de aeronaves y órdenes técnicas, y dialogar sobre la seguridad relacionada al mantenimiento y operación de las aeronaves de ala fija rotatoria.

Adicionalmente, este intercambio ayudará a establecer y ejecutar un enfoque sistemático planificado de aseguramiento de calidad para todas las áreas del mantenimiento de aeronaves.

Está diseñado para brindar a los gerentes de mantenimiento la confianza de que las aeronaves, sus sistemas, municiones, equipos, productos y/o procesos de apoyo cumplen con las normas y reglamentos técnicos.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones