Compartir

Multimedia

Noticiero Semanal El Oriente Ecuador 11-06-2021

11/06/2021 El Oriente - Redacción

¿Sin tiempo de leer las noticias esta semana? Presentamos las 3 más importantes de la semana en la región de la Amazonía de Ecuador, en un minuto

EE.UU. flexibiliza sus recomendaciones para viajar a Ecuador y otros países (EFE)

Los Centros de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos han flexibilizado sus recomendaciones para viajar a sesenta países de muy alto riesgo. Ecuador pasa del nivel 4 al 3, que elimina la recomendación de no viajar a ese destino, pero sigue aconsejando que se haga una vez puesta la vacuna. La mayoría de los países latinoamericanos siguen en el nivel 4.

El precio del petróleo superó los $ 70 (El Oriente)

El precio del barril WTI, de referencia para Ecuador, superó la marca de $ 70 por primera vez en 3 años, gracias a la recuperación de la demanda. El gobierno de Moreno había programado en el presupuesto general del Estado del 2021 el precio del barril en $ 37. Esto significa mayores ingresos para el nuevo gobierno, pero provoca un aumento en el precio de la gasolina y el diésel.

Carapaz logró su primera victoria del 2021 (El Oriente)

‘La locomotora del Carchi’ sigue dando alegrías al país, tras ganar la quinta etapa del Tour de Suiza y ser el líder de la clasificación general. La quinta etapa, de 172 kilómetros, se llevó a cabo entre Gstaad y el alto de Leukerbad. Al ganador del Giro de Italia 2019 se le vienen dos retos muy importantes en las próximas semanas: el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos. 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones