Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Los operativos militares son incesantes en Sucumbíos

27/01/2022 El Oriente - Redacción

Ayer, 26 de enero, los soldados hallaron un acople clandestino (caliche) de derivados de hidrocarburos en la tubería de Petroecuador.

 Los soldados hallaron un acople clandestino (caliche) de derivados de hidrocarburos en la tubería de Petroecuador / Foto: Cortesía Ejército  Los soldados hallaron un acople clandestino (caliche) de derivados de hidrocarburos en la tubería de Petroecuador / Foto: Cortesía Ejército

Los soldados hallaron un acople clandestino (caliche) de derivados de hidrocarburos en la tubería de Petroecuador / Foto: Cortesía Ejército

La Brigada de Selva N.° 19 Napo, a través del Batallón de Operaciones Especiales en Selva N.° 54 Capt Calles, realizó un reconocimiento terrestre al Sistema Hidrocarburífero Nacional. El operativo tuvo lugar en el sector de la Precooperativa 18 de Noviembre, cantón Shushufindi, Sucumbíos.

Según informó el Ejército ayer, 26 de enero, los soldados hallaron un acople clandestino (caliche) de derivados de hidrocarburos en la tubería de Petroecuador.

También encontraron: 700 metros de manguera de ¾ pulgadas, una piscina artesanal de aproximadamente 17 metros de largo por 2 metros de ancho.

Las evidencias fueron puestas a disposición de las autoridades competentes a fin de seguir el trámite legal correspondiente. No hubo detenidos.

Por su parte, la Brigada de Selva N.? 19 Napo, con personal militar del Batallón de Selva N.° 56 Tungurahua, hallaron 36 tanques con 1.980 galones de acetona. Ocurrió en el sector de la Precooperativa Salinas, parroquia General Farfán, del cantón Lago Agrio.

Mientras tanto, efectivos del Batallón de Selva N.° 55 Putumayo decomisaron aproximadamente 267 galones de gasolina distribuidos en 5 tanques azules, en la parroquia Puerto El Carmen, del cantón Putumayo, durante una operación militar de control.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones