Compartir

Cultura y Turismo

Provincia de Orellana

Provincia de Napo

El I Congreso Internacional de Innovación, Educación Técnica e Investigación tendrá lugar en la ESPE

30/09/2022 El Oriente - Redacción

Este evento permitirá promover la cultura de creatividad y emprendimiento de las Instituciones que oferten el Bachillerato Técnico y Técnico Productivo.

Este evento permitirá promover la cultura de creatividad y emprendimiento de las Instituciones que oferten el Bachillerato Técnico y Técnico Productivo / Foto: cortesía Últimas Noticias Este evento permitirá promover la cultura de creatividad y emprendimiento de las Instituciones que oferten el Bachillerato Técnico y Técnico Productivo / Foto: cortesía Últimas Noticias Este evento permitirá promover la cultura de creatividad y emprendimiento de las Instituciones que oferten el Bachillerato Técnico y Técnico Productivo / Foto: cortesía Últimas Noticias

Este evento permitirá promover la cultura de creatividad y emprendimiento de las Instituciones que oferten el Bachillerato Técnico y Técnico Productivo / Foto: cortesía Últimas Noticias

El Congreso de Innovación, Educación Técnica e Investigación se llevará a cabo en Quito. Tendrá lugar del 5 al 7 de octubre y contará con ponentes de 11 países. Es organizado por la Coordinación de Educación de la Zona 2, según informó el ministerio de Educación.

Dentro de sus principales objetivos está el fortalecer el proceso de aprendizaje en las enseñanzas técnicas, a partir de la reflexión de las prácticas existentes en la comunidad educativa de las provincias de Napo, Orellana y Pichincha.

Las charlas magistrales iniciarán desde las 8 am en el coliseo de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE). Este evento permitirá promover la cultura de creatividad y emprendimiento de las Instituciones que oferten el Bachillerato Técnico y Técnico Productivo.

El 6 de octubre, a partir de las 11 am, habrá con una Feria de Innovación, Educación Técnica e Investigación en la explanada del coliseo de la ESPE. Es un espacio para estimular el trabajo de los jóvenes estudiantes, quienes presentarán sus proyectos de emprendimiento.

Para más información y detalles consulte el siguiente enlace: https://bit.ly/3SJJbbn

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones