Compartir

Cultura y Turismo

El actor estadounidense Chrystopher Lloyd estará en la Comic Con de Ecuador

20/05/2022 EFE -

La presencia de Lloyd en la convención fue anunciada por sus organizadores este jueves y se une a los otros invitados anunciados previamente

El actor estadounidense Chrystopher Lloyd estará en la Comic Con de Ecuador / Foto: EFE El actor estadounidense Chrystopher Lloyd estará en la Comic Con de Ecuador / Foto: EFE El actor estadounidense Chrystopher Lloyd estará en la Comic Con de Ecuador / Foto: EFE

El actor estadounidense Chrystopher Lloyd estará en la Comic Con de Ecuador / Foto: EFE

El actor estadounidense Christopher Lloyd, mundialmente famoso por interpretar al doctor Emmet Brown en "Regreso al futuro", estará en la próxima Comic Con de Ecuador, que se celebrará en la costera ciudad de Guayaquil del 12 al 14 de agosto.

La presencia de Lloyd en la convención fue anunciada por sus organizadores este jueves y se une a los otros invitados anunciados previamente, entre ellos la actriz española Itziar Ituño, que interpreta a Lisboa en la serie "La casa de papel", y el estadounidense Ross Marquand, que hizo de Cráneo Rojo en "Los Vengadores".

Además de su papel del excéntrico científico Doc Brown en la trilogía de "Regreso al futuro", titulada en Latinoamérica como "Volver al futuro", Lloyd también ha destacado por sus actuaciones en las películas de "La Familia Addams" y como el comandante Kruge en "Star Trek III: en busca de Spock".

Asimismo, el actor estadounidense, de 83 años, ha sido anunciado como parte del elenco que aparecerá en la tercera temporada de la serie de "El Mandaloriano", del universo de "La guerra de las galaxias".

Durante su estancia en la Comic Con de Guayaquil, Lloyd se hará fotos con el público ante una réplica del Delorean, el automóvil inventado por el Doc Brown con el que se viajaba en el tiempo en la saga de "Regreso al futuro".

Esta será la sexta edición de la Comic Con de Ecuador, que también tendrá un concurso de "cosplays" (disfraces interpretativos) y la presencia como invitados del ilustrador colombiano Edgar Rozo, el diseñador y escultor mexicano Chucho Rojas y la artista y escultora argentina Naty Ramos.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones