Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Universidad Católica venció a Banfield; Emelec cayó ante Palmeiras

28/04/2022 El Oriente - Redacción

Ayer, 27 de abril, hubo acción en la Copa Sudamericana y en la Copa Libertadores. 3 equipos ecuatorianos tuvieron partidos

Universidad Católica venció a Banfield; Emelec cayó ante Palmeiras / Foto: EFE Universidad Católica venció a Banfield; Emelec cayó ante Palmeiras / Foto: EFE

Universidad Católica venció a Banfield; Emelec cayó ante Palmeiras / Foto: EFE

Ayer, 27 de abril, hubo acción en la Copa Sudamericana y en la Copa Libertadores. 3 equipos ecuatorianos tuvieron partidos.

Por la Copa Sudamericana, Universidad Católica consiguió su primera victoria en el grupo C al vencer 2-0 a Banfield en el estadio Atahualpa. Los goles celestes llegaron en el segundo tiempo por intermedio del panameño Ismael Díaz (minuto 51) y el colombiano Cristian Martínez Borja (54). Con este resultado, el elenco de Miguel Rondelli sumó 4 puntos y encabeza el grupo.

El otro equipo ecuatoriano que tuvo acción en la Copa Sudamericana fue 9 de Octubre. Cayó 0-1 ante Guaireña en Paraguay. El partido fue por el grupo E. El gol local fue anotado por Diego Armando Godoy en los descuentos a través de un penal. El conjunto guayaquileño marcha último con 1 punto en 3 cotejos.

Mientras tanto, en la Copa Libertadores, Emelec recibió al bicampeón del torneo, Palmeiras. El elenco brasileño mostró su superioridad y ganó 3-1 en el estadio Capwell. Los goles visitantes fueron marcados por Roni (19), Gabriel Verón (25) y Breno Lopes (90). El descuento lo anotó Joao Rojas (62).

Palmeiras lidera el Grupo A con 9 puntos en 3 cotejos. Emelec quedó en el tercer puesto con 2. Deportivo Táchira (Venezuela) es segundo con 4. Independiente Petrolero (Bolivia) marcha último con 1.

 

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones