Ecuador en las Noticias

Un nuevo caso de sicariato ocurrió en Lago Agrio

La comunicadora fue ingresada al Hospital Dr. Marco Vinicio Iza y se encuentra con pronóstico reservado con una complicación en el tórax.

El Oriente - Redacción 20/01/2021

Un nuevo caso de sicariato ocurrió en Lago Agrio / Foto: Ministerio de Salud

Un nuevo caso de sicariato ocurrió en Lago Agrio / Foto: Ministerio de Salud

Nuevamente se prendieron las alertas en Sucumbíos. Ayer, 19 de enero, la periodista de radio Sucumbíos y exdirectora de Comunicación del Consejo Provincial, Marilú Capa, fue víctima del sicariato.

Cerca de las 8 am, recibió seis disparos en un restaurante de su propiedad, ubicado en las calles 20 de Junio y Venezuela, en Lago Agrio.

Según Fundamedios, la comunicadora fue ingresada al Hospital Dr. Marco Vinicio Iza y se encuentra con pronóstico reservado con una complicación en el tórax. El hospital y el hogar de la periodista se encuentra con resguardo policial.

El Universo publicó: “se levantaron los indicios balísticos, tenemos los proyectiles, se han hecho ocho detonaciones, seis habían impactado en el cuerpo de la señorita Marilú, estamos dentro de las primeras horas de investigación y no podemos dar mayores detalles”, dijo el teniente Daniel Guevara, jefe de la Policía Judicial de Sucumbíos.

Hace cuatro meses, Capa inició la conducción del programa ‘Mañanas interactivas’ en Radio Sucumbíos de 10 a 12 de la mañana.