Compartir

Seguridad

Rescatistas de Pastaza buscan a un hombre de 40 años que fue arrastrado por el río Puyo

30/01/2020 El Comercio -

El hecho se registró hoy, miércoles 29 de enero del 2020, en el sector de Unión Base, en la ciudad de Puyo.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Un grupo de rescatistas del Cuerpo de Bomberos del cantón Pastaza realizan búsqueda de una persona que fue arrastrada por la corriente del río Puyo.

El hecho se registró hoy, miércoles 29 de enero del 2020, en el sector de Unión Base, en la ciudad de Puyo. Una llamada al Sistema de Seguridad ECU 911 alertó al equipo de aguas rápidas del Cuerpo de Bomberos e iniciaron las tareas de búsqueda. El rastreo se efectúa con el apoyo de un kayak y un bote inflable. Según un informe emitido por el Cuerpo de Bomberos de Pastaza, una familia que se dirigía en una canoa fue arrastrada por la corriente y se viró con sus tres ocupantes.

La madre, de 68 años, fue rescatada con vida, mientras que el cuerpo de su esposo, de 70 años, fue localizado en el sector de Gringo Yaku. El levantamiento del cadáver lo efectuó el Fiscal de turno con el apoyo del personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Mientras que un hombre, de 40 años, aún es localizado por el personal de la casaca roja. Las labores de búsqueda y rastreo se reiniciarán el jueves a las 06:00.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones