Compartir

Ecuador en las Noticias

Rafael Correa no rindió versión por caso Froilán Jiménez

29/10/2019 La Hora -

Hasta el mediodía de ayer, ninguno de los convocados ni sus abogados llegó hasta el edificio matriz de la institución a cumplir con el trámite.

CASO. El exmandatario y otros exfuncionarios debían cumplir con la diligencia. Foto: La Hora CASO. El exmandatario y otros exfuncionarios debían cumplir con la diligencia. Foto: La Hora

CASO. El exmandatario y otros exfuncionarios debían cumplir con la diligencia. Foto: La Hora

Nueve personas fueron convocadas ayer para que rindieran su versión libre, voluntaria y sin juramento dentro de la indagación previa que la Fiscalía sigue por la muerte del cabo de la Policía, Froilán Jiménez.

Hasta el mediodía de ayer, ninguno de los convocados ni sus abogados llegó hasta el edificio matriz de la institución a cumplir con el trámite.

Para la 09:00 estaba previsto que el expresidente, Rafael Correa, se conectara vía telemática desde Bélgica para responder las preguntas de Fiscalía; sin embargo, el contacto nunca se cristalizó.

Más ausencias
Una hora más tarde debía llegar el exministro de Defensa, Xavier Ponce, pero tampoco acudió. Lo propio ocurrió con el excomandante general de las Fuerzas Armadas, Freddy Martínez

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones