Compartir

Destacado Principal

Deportes

Provincia de Orellana

Orellana tendrá dos representantes en la selección juvenil de boxeo

02/03/2022 El Oriente - Redacción

El 25 de febrero quedó conformada la selección nacional de boxeo que participará en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Rosario

Orellana tendrá dos representantes en la selección juvenil de boxeo / Foto: cortesía ministerio de Deportes Orellana tendrá dos representantes en la selección juvenil de boxeo / Foto: cortesía ministerio de Deportes

Orellana tendrá dos representantes en la selección juvenil de boxeo / Foto: cortesía ministerio de Deportes

El 25 de febrero quedó conformada la selección nacional de boxeo que participará en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Rosario, Argentina, del 28 de abril al 8 de mayo.

Kerly Tituaña, de Pichincha (60 kg); Kelly Delgado, de Santo Domingo de los Tsáchilas (69 kg); y, Marilyn Cazar, de Pichincha (75 kg), serán las representantes en damas.

Por su parte, Richard Erazo, de Guayas (42 kg); Dylan Loor, de Santo Domingo de los Tsáchilas; Mario Garcés, de Orellana (63 kg); Gary Oyola, de Orellana (69 kg) y Jeampierre Hurtado, de Guayas (75 kg) fueron los escogidos en varones.

Carlos Vásquez, entrenador, comentó que se desarrolló en Portoviejo un selectivo, donde participaron 34 pugilistas de nueve provincias. “Era necesario hacer este evento con los mejores exponentes del boxeo juvenil para escoger a los siete deportistas que conformarán la selección de Ecuador. El lunes 7 de marzo el grupo se concentrará en la capital manabita y de esta forma realizaremos un trabajo que nos garantice ubicarnos en el podio en los Juegos de Rosario”.

Para el 19 de marzo, el combinado tricolor se desplazará hacia Colombia, donde realizará una base de entrenamiento con pugilistas de Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Colombia, hasta el 16 de abril.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones