Compartir

Multimedia

Noticiero Semanal El Oriente Ecuador 04-12-2020

04/12/2020 El Oriente -

¿Sin tiempo de leer las noticias esta semana? Presentamos las 3 más importantes de la semana en la región de la Amazonía de Ecuador, en un minuto

Ecuador activa comités de seguridad a escala nacional por ola de inseguridad (EFE)

Entre enero y octubre de este año se han registrado en Ecuador 1.049 homicidios, teniendo el mes de agosto la cifra récord en seis años: 120. Ante esta situación, el Gobierno activará comités de seguridad a nivel provincial para hacer frente a la creciente ola de inseguridad. Una de las estrategias es la de incrementar los patrullajes a pie, con el fin de visibilizar la presencia del servidor policial en las calles.

Ecuador obtuvo este año más de 4.700 millones de dólares de multilaterales (EFE)

Ecuador ha recibido en lo que va de año 4.708 millones de dólares de los organismos de financiación multilaterales, 1.204 millones del Banco Mundial (BM), 398 del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y 464 de la CAF. La sucesión de préstamos se origina en el grave agujero fiscal para este 2020 debido a deudas dejadas de gobiernos anteriores.

Santiago Montenegro, de Sucumbíos, gana la Vuelta a Ecuador (EFE)

Jimmy Santiago Montenegro de la Selección de Ecuador se adjudicó el título de la XXXVII Vuelta Ciclística. La Vuelta, que contó con la participación de 16 equipos, entre ellos, cinco extranjeros, comenzó entre las localidades de Los Bancos y Pedernales. Richard Carapaz estuvo presente en la mayoría de los actos de premiación al final de cada una de la etapas.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones