Compartir

Multimedia

Noticias Ecuador. Podcast Noti Oriente 30-12-2022

30/12/2022 El Oriente - Redacción

Entérese de las noticias más relevantes de la región Amazónica de Ecuador en nuestro podcast Noti Oriente, hechos que son noticia.

Petroecuador anuncia récord de producción en Sacha, su principal campo??(EFE) 

Petroecuador anunció este miércoles que la producción de crudo en su principal campo en la Amazonía alcanzó el mayor nivel de extracción con más de 72.000 barriles diarios. El campo Sacha o bloque 60 cuenta con 280 pozos de extracción activos, algunos de los cuales fueron sometidos a trabajos de acondicionamiento y de recuperación secundaria para mejorar la producción. Las exportaciones petroleras son una de las principales fuentes de ingresos de divisas del país suramericano

Un vino con guayusa es una de las bebidas no alcohólicas para considerar en 2023 en EE.UU.?(El Oriente) 

La planta, que se cultiva en El Oriente ecuatoriano, es parte de un listado de bebidas no alcohólicas a tener en cuenta en 2023, según un listado elaborado por la agencia Bloomberg. Las ventas de bebidas sin alcohol están aumentando en los EE. UU. a medida que más personas priorizan estilos de vida más saludables y los millennials sienten menos presión social para beber licor, dice el medio especializado. 

El paso emergente está parcialmente habilitado en la vía Baeza-Lago Agrio?(El Oriente) 

El paso emergente en el sector de El Reventador está habilitado desde ayer. Este ayuda a solucionar la conectividad vial para los usuarios y comunidades de Napo y Sucumbíos, informó el?ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).?El paso de vehículos livianos está abierto en el horario de 06:00 a 18:00. Los trabajos que se están llevando a cabo consisten en la construcción de una vía emergente de 2 kilómetros bajo administración directa con maquinaria, operadores y personal del MTOP. 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones