Compartir

Actualidad

Noticias del Ecuador Medios Nacionales - 3 de Noviembre de 2022

03/11/2022 El Oriente - Redacción

Las principales noticias del día de hoy de los medios nacionales de Ecuador

Noticias del Ecuador Medios Nacionales - 3 de Noviembre de 2022 / Foto: cortesía Noticias del Ecuador Medios Nacionales - 3 de Noviembre de 2022 / Foto: cortesía

Noticias del Ecuador Medios Nacionales - 3 de Noviembre de 2022 / Foto: cortesía

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Presos atacan con granadas a policías en la Penitenciaría del Litoral

Primicias

Nuevos incidentes violentos se reportan en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil, según confirmó la mañana del 3 de noviembre de 2022, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI).

Los presos atacaron con granadas y otras armas a militares, policías y a los guías penitenciarios que están dentro de esta cárcel, dijo el SNAI en un comunicado.


El Barranco se mueve entre la tradición y la modernidad de Cuenca

El Comercio

Dejarse llevar por las correntosas aguas del río Tomebamba es fácil cuando se recorre el Paseo Tres de Noviembre, en la zona de El Barranco, en Cuenca.

Su sonido hace que el bullicio del tránsito que pasa a pocos metros desaparezca. Y precisamente este es uno de los mayores privilegios que se tiene cuando se camina por la zona que guarda historia, cultura y naturaleza en una especie de línea divisoria entre la Cuenca de antaño y la que quiere convertirse en una acelerada ciudad moderna.


53 delincuentes irán ante la justicia por los actos violentos ocurridos en Guayas y Esmeraldas

El Telégrafo

Guillermo Lasso, presidente de la República, informó que "53 delincuentes" serán "llevados ante la justicia para que paguen por sus fechorías". Esa revelación la hizo la noche del miércoles 2 de noviembre del 2022, durante una cadena nacional.

El primer mandatario destacó que las acciones articuladas entre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas permitieron el decomiso de 300 toneladas de droga durante el 2022, además de desarticulación de bandas narcodelictivas y de extorsión.

WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones