Compartir

Turismo

Latam reactivará la ruta Cuenca- Guayaquil desde el 1 de julio

01/06/2022 El Oriente - Redacción

Tendrá cinco frecuencias semanales. Desde hoy, 1 de junio, ya se pueden adquirir los boletos en la página oficial. La tarifa inicial será $ 39

Latam reactivará la ruta Cuenca- Guayaquil desde el 1 de julio / Foto: cortesía ministerio de Transporte Latam reactivará la ruta Cuenca- Guayaquil desde el 1 de julio / Foto: cortesía ministerio de Transporte

Latam reactivará la ruta Cuenca- Guayaquil desde el 1 de julio / Foto: cortesía ministerio de Transporte

En un evento organizado por el ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Latam Airlines Ecuador y representantes de las Cámaras de la Producción del Azuay, se reafirmó que desde el 1 de julio se reactiva la ruta aérea Cuenca- Guayaquil y viceversa.

Tendrá cinco frecuencias semanales. Desde hoy, 1 de junio, ya se pueden adquirir los boletos en la página oficial. La tarifa inicial será $ 39.

El viceministro de Servicios de Transporte y Obras Públicas, José Luis Aguilar, señaló que “esta iniciativa sin duda alguna fortalecerá la actividad turística, productiva y económica entre las dos ciudades”.

Mónica Fistrovic, CEO de Latam Airlines Ecuador, enfatizó: “creemos que la demanda por conexión desde Cuenca viene creciendo y desde hoy ya se pueden comprar los vuelos, para hacer uso desde el 1 de julio que estará operando la ruta”.

Andrés Robalino, director ejecutivo de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca, dijo: “esperábamos con ansias este día porque hace como 8 años Cuenca tenía 18 vuelos diarios y por diversas situaciones, terminamos con una aerolínea volando. Ahora vemos que el trabajo conjunto entre el sector público y privado da resultados y eso tenemos que seguir haciendo”.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones