Compartir

Destacado Principal

Economía

Energía

La Fiscalía reactivó el proceso contra Nicolás Zambrano

16/03/2021 El Oriente - Redacción

El juez que emitió la sentencia contra Chevron el 14 de febrero, 2011, en la Corte Provincial de Sucumbíos está siendo investigado por la Fiscalía General.

El juez que emitió la sentencia contra Chevron el 14 de febrero, 2011, en la Corte Provincial de Sucumbíos está siendo investigado por la Fiscalía General / Foto: El Oriente El juez que emitió la sentencia contra Chevron el 14 de febrero, 2011, en la Corte Provincial de Sucumbíos está siendo investigado por la Fiscalía General / Foto: El Oriente

El juez que emitió la sentencia contra Chevron el 14 de febrero, 2011, en la Corte Provincial de Sucumbíos está siendo investigado por la Fiscalía General / Foto: El Oriente

La Hora publicó ayer, 15 de marzo, un extenso artículo sobre lo que está aconteciendo con el caso Chevron en Ecuador. El titular fue: Nicolás Zambrano, responsable de sentencia fraudulenta contra Chevron, continúa sin sanción.

De acuerdo con el artículo: “El encargado de dar el veredicto fraudulento contra Chevron, quedó en el olvido. El proceso fue frenado por el exfiscal Galo Chiriboga… Recién en agosto de 2020, luego de gestiones del procurador Iñigo Salvador y la actual fiscal, Diana Salazar, se reactivó el proceso contra Zambrano”.

“Según el sistema de consultas de la Función Judicial, con fecha 11 de marzo de 2021, Alberto Leonel Santillán Molina, Fiscal Provincial de Pichincha, apenas se está recabando la documentación e información correspondiente para avanzar en una investigación previa”.

Han pasado 10 años y Zambrano continúa sin sanción.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones