Compartir

Turismo

Provincia de Sucumbíos

La aerolínea Sarpa cubrirá la ruta Lago Agrio-Cali

03/03/2022 El Oriente - Redacción

SARPA cubrirá rutas en las zonas de integración fronteriza Ecuador-Colombia, con dos frecuencias a la semana

La aerolínea Sarpa cubrirá la ruta Lago Agrio-Cali / Foto: cortesía de AeroErmo-Revista Aeronáutica La aerolínea Sarpa cubrirá la ruta Lago Agrio-Cali / Foto: cortesía de AeroErmo-Revista Aeronáutica

La aerolínea Sarpa cubrirá la ruta Lago Agrio-Cali / Foto: cortesía de AeroErmo-Revista Aeronáutica

Dos compañías aéreas recibieron permisos de operaciones por parte del Consejo Nacional de Aviación Civil (CNAC) para el transporte aéreo internacional de pasajeros y de carga. Así informó el ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Estos permisos fueron aprobados el 25 de febrero para las aerolíneas SARPA (Servicios Aéreos Panamericanos S.A.) y Turkish Airlines. 

De acuerdo con el boletín emitido por el MTOP, SARPA cubrirá rutas en las zonas de integración fronteriza Ecuador-Colombia. Los trayectos quedaron definidos de la siguiente manera: Cali-Lago Agrio-Cali y Cali-Esmeraldas-Cali, con dos frecuencias a la semana.

También tendrá las siguientes rutas dentro de la Comunidad Andina: Medellín-Quito-Medellín y Cali-Quito-Cali, con tres frecuencias semanales cada una. Y volará Cali-Guayaquil-Cali y Medellín-Guayaquil-Medellín, con cuatro frecuencias a la semana, respectivamente.

Por su parte, Turkish Airlines recibió el permiso para transporte aéreo público, internacional, regular de carga. Con el ingreso de la aerolínea turca crece la posibilidad del intercambio comercial a gran escala.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones