Compartir

Deportes

Jefferson Cepeda llega al World Tour con el Caja Rural de España

12/08/2019 La Hora -

“El objetivo será hacer las cosas de la mejor manera, dejándome guiar por el equipo y sobre todo aprender y adaptarme a la categoría lo más rápido posible”. Jefferson Cepeda, ciclista ecuatoriano”

Temporada. Jefferson Cepeda llegó este año al filial del equipo en España. Foto: La Hora Temporada. Jefferson Cepeda llegó este año al filial del equipo en España. Foto: La Hora

Temporada. Jefferson Cepeda llegó este año al filial del equipo en España. Foto: La Hora

Jefferson Cepeda logró lo que tanto esperaba. Consiguió su ascenso al equipo profesional del Caja Rural- Seguros RGA, luego de una temporada exitosa.

Se consagró ganador de la Vuelta a Navarra (junio) y campeón panamericano de México (ciclismo de ruta), en mayo de este año. La página oficial del equipo dio a conocer la noticia, destacando que es el premio a su excelente desempeño y sus innegables cualidades sobre la bicicleta.

El deportista, nacido en Playón de San Francisco- Sucumbíos, se vinculará lo que resta del año y uno más, por lo que debutará la próxima semana a la Vuelta a Burgos.

“Siento que es como una recompensa a mi esfuerzo, al trabajo diario y a la paciencia. Esto no es de un día para otro, es algo por lo que vengo trabajando mucho tiempo”, expresó a La Hora.

Destacó: “Cuando me vine a España para buscar oportunidades, sabía que no era fácil, que debía superar muchas cosas, pero este año obtuve buenos resultados, eso influyó mucho, así que estoy contento”.

Por otro lado, dijo que no es fácil dejar el país y establecerse en otro. Sin embargo, todos los días está en contacto con su madre, Cruz Cepeda, además de sus abuelos Margarita y Ancelmo. También con su novia Verónica, que ha sido su apoyo en todo momento.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones