El Oriente

Independiente sigue imparable en la Copa Ecuador

El partido de la segunda fecha se disputó en el estadio Bellavista de Ambato.

El Oriente - Redacción 26/08/2022

El partido de la segunda fecha se disputó en el estadio Bellavista de Ambato / Foto: cortesía del Independiente

El partido de la segunda fecha se disputó en el estadio Bellavista de Ambato / Foto: cortesía del Independiente

Ayer, 25 de agosto, Independiente del Valle venció 4-2 a Mushuc Runa en el cuadrangular final de la Copa Ecuador 2022. El partido de la segunda fecha se disputó en el estadio Bellavista de Ambato.

Los argentinos Lautaro Díaz (minuto 18) y Jonathan Bauman en dos ocasiones (47 y 68), y Júnior Sornoza (77) convirtieron los goles del Independiente. Mientras que el argentino Santiago Giordana (28) y Wilter Ayoví (90+1) anotaron los tantos para el local.

El uruguayo Mauricio Alonso y Giordana fueron los jugadores más ambiciosos del cuadro local. Sin embargo, no contaron con el apoyo de sus compañeros. Independiente lució como un equipo más sólido en todas sus líneas.

Con este triunfo, Independiente del Valle es líder con 6 unidades, seguido del 9 de Octubre, con 3. El Nacional y Mushuc Runa no han sumado puntos. Esta segunda fecha se completará el próximo 8 de septiembre con el partido entre El Nacional y 9 de Octubre.

Independiente se enfrentará el próximo 14 de septiembre a 9 de Octubre y Mushuc Runa visitará a El Nacional, en la tercera fecha del cuadrangular final.