Compartir

Destacado Principal

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Independiente donará taquilla contra Melgar a la lucha contra la desnutrición

23/08/2022 EFE -

La Fundación Redni (Red para la Nutrición Infantil) será la beneficiaria del dinero recaudado

La Fundación Redni (Red para la Nutrición Infantil) será la beneficiaria del dinero recaudado / Foto: EFE La Fundación Redni (Red para la Nutrición Infantil) será la beneficiaria del dinero recaudado / Foto: EFE

La Fundación Redni (Red para la Nutrición Infantil) será la beneficiaria del dinero recaudado / Foto: EFE

El Independiente del Valle, de Ecuador, anunció este lunes que donará a la lucha contra la desnutrición crónica infantil la totalidad de la recaudación que consiga de la venta de entradas para el partido de semifinales de la Copa Sudamericana ante el Melgar peruano.

La Fundación Redni (Red para la Nutrición Infantil) será la beneficiaria del dinero recaudado, según anunció este lunes el club ecuatoriano en una conferencia de prensa donde se solidarizó con este problema que afecta a casi el 30 % de los niños y niñas menores de 2 años, uno de los índices más altos de Latinoamérica.

El partido entre Independiente del Valle y Melgar está programado para el miércoles 31 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, y el coste de las entradas va desde los 5 a los 20 dólares.

El equipo ecuatoriano alcanzó las semifinales de la Copa Sudamericana tras eliminar en los cuartos de final al Deporitvo Táchira venezolano, y Melgar hizo lo propio con el Internacional, de Porto Alegre (Brasil), en la tanda de penaltis.

Independiente busca así alcanzar la final como en 2019, cuando se proclamó campeón del torneo, mientras que el cuadro de Arequipa es el primer club peruano en 19 años que llega a una semifinal de una competición internacional, desde que en 2003 el Cienciano levantase la Copa Sudamericana.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones