Compartir

Energía

IIGE invita a taller sobre pasivos ambientales mineros

10/09/2020 El Oriente - Redacción

Del 22 al 23 de septiembre, el Instituto de Investigación Geológico y Energético (IIGE) ha preparado el taller virtual sobre pasivos ambientales mineros “Hacia una gestión sostenible. Visión Global en Iberoamérica”. Así lo informó el instituto.

IIGE invita a taller sobre pasivos ambientales mineros / Cortesía del Instituto de Investigación Geológico y Energético (IIGE) IIGE invita a taller sobre pasivos ambientales mineros / Cortesía del Instituto de Investigación Geológico y Energético (IIGE)

IIGE invita a taller sobre pasivos ambientales mineros / Cortesía del Instituto de Investigación Geológico y Energético (IIGE)

Del 22 al 23 de septiembre, se desarrollará el taller virtual sobre pasivos ambientales mineros “Hacia una gestión sostenible. Visión Global en Iberoamérica”. Así lo informó el instituto de Investigación Geológico y Energético.

Este taller lo realiza la Asociación de Servicios de Geología y Minería Iberoamericanos (ASGMI), en el cual el IIGE  colabora en el Grupo de Expertos en Pasivos Ambientales Mineros (GEPAM).

El propósito de la ASGMI con este taller es tomar plena conciencia del impacto ambiental de los pasivos mineros y su potencial amenaza para la salud y el medioambiente; analizar la viabilidad, oportunidad y alternativas para que los servicios geológicos puedan desempeñar una función sustancial en relación con la evaluación del impacto de los PAM, así como con su rehabilitación ambiental y su eventual aprovechamiento económico.

Para más información sobre el taller: https://www.geoenergia.gob.ec/iige-invita-al-taller-virtual-sobre-pasivos-ambientales-mineros/

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones