Compartir

Economía

Fiscalía cita a María Paula Romo y César Litardo por el caso de Mendoza y Azuero; Ministra reacciona

21/07/2020 El Comercio -

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo; la ministra de Gobierno, María Paula Romo, y siete asambleístas fueron convocados por la fiscal general del Estado, Diana Salazar, para rendir versión libre y voluntaria.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo; la ministra de Gobierno, María Paula Romo, y siete asambleístas fueron convocados por la fiscal general del Estado, Diana Salazar, para rendir versión libre y voluntaria. Las diligencias se realizarán en el marco de la investigación penal contra el legislador Eliseo Azuero y el exparlamentario Daniel Mendoza, trascendió este martes 21 de julio del 2020.

El jueves 23 de julio deberán comparecer cinco asambleístas del llamado Bloque de Acción Democrática Independiente (BADI): Franco Romero, Freddy Alarcón, Washington Paredes, Rosa Verdezoto y Raúl Tello.

Para un día después, el viernes 23, han sido convocados la ministra María Paula Romo, César Litardo y los asambleístas del BADI Fernando Burbano y María Mercedes Cuesta.

Leer más aquí.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones