Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Emelec goleó 7-0 y clasificó a octavos de final de la Libertadores

25/05/2022 El Oriente - Redacción

El partido se disputó en el estadio Capwell. Clasificó a octavos de final junto al bicampeón, Palmeiras, que ayer goleó 4-1 al Deportivo Táchira (Venezuela)

Emelec goleó 7-0 y clasificó a octavos de final de la Libertadores / Foto: EFE Emelec goleó 7-0 y clasificó a octavos de final de la Libertadores / Foto: EFE Emelec goleó 7-0 y clasificó a octavos de final de la Libertadores / Foto: EFE

Emelec goleó 7-0 y clasificó a octavos de final de la Libertadores / Foto: EFE

Anoche, Emelec goleó 7-0 a Independiente Petrolero (Bolivia) en el grupo A de la Copa Libertadores. El partido se disputó en el estadio Capwell. Clasificó a octavos de final junto al bicampeón, Palmeiras, que ayer goleó 4-1 al Deportivo Táchira (Venezuela).

El cuadro brasileño terminó primero con 18 puntos en una campaña perfecta. El plantel eléctrico finalizó segundo con 8 puntos. Atrás quedaron Deportivo Táchira con 7 y el conjunto boliviano con 1 punto.

Alejandro Cabeza (2), el uruguayo Sebastián Rodríguez (2), José Francisco Cevallos, Joao Rojas y el argentino Mauro Quiroga marcaron los goles.

La superioridad en el campo de juego fue evidente. Emelec aplastó a su rival. Esta es la mayor victoria de Emelec en la historia de la Copa Libertadores.

El resultado le da tranquilad al técnico español Ismael Rescalvo, quien ha sido muy criticado por los últimos resultados en el campeonato nacional. El sábado, Emelec cayó 0-1 ante Universidad Católica en el estadio Capwell y quedó sin opciones de ganar la primera etapa de la Liga Pro.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones