Compartir

Destacado Principal

Economía

Ecuador motiva a empresarios peruanos a invertir en el país

20/09/2021 El Oriente - Redacción

El sector empresarial peruano destacó que Ecuador es una plaza atractiva para las inversiones, ya que ofrece una economía donde la inflación y el déficit fiscal son los menores de la región

Ecuador motiva a empresarios peruanos a invertir en el país / Foto: cortesía del ministro Julio José Prado Ecuador motiva a empresarios peruanos a invertir en el país / Foto: cortesía del ministro Julio José Prado

Ecuador motiva a empresarios peruanos a invertir en el país / Foto: cortesía del ministro Julio José Prado

Con el objetivo de incentivar las inversiones de Perú en Ecuador, el ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Julio José Prado, viajó a ese país. Participó en foros de inversión desarrollados en la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

El sector empresarial peruano destacó que Ecuador es una plaza atractiva para las inversiones, ya que ofrece una economía donde la inflación y el déficit fiscal son los menores de la región.

Esta positiva proyección motivó que varios empresarios limeños confirmen su participación en el Foro de Negocios “Ecuador, Open for Business”, que se desarrollará el 18 y 19 de noviembre en Quito.

La agenda incluyó reuniones con sus similares de Comercio y Producción, con quienes trató temas de cooperación para el desarrollo de encadenamientos productivos; control pesquero en frontera e intercambio en materia sanitaria.

Además, las autoridades peruanas ratificaron el apoyo a Ecuador para su pronta adhesión a la Alianza del Pacífico.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones