Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Ecuador igualó con México en Chicago

06/06/2022 El Oriente - Redacción

La segunda presentación de Ecuador en tierras estadounidenses como preparación para el Mundial de Qatar 2022 fue ante México

Ecuador igualó con México en Chicago / Foto: EFE Ecuador igualó con México en Chicago / Foto: EFE

Ecuador igualó con México en Chicago / Foto: EFE

La segunda presentación de Ecuador en tierras estadounidenses como preparación para el Mundial de Qatar 2022 fue ante México. El partido no pareció amistoso, ya que hubo varias faltas fuertes a lo largo de los 90 minutos.

El encuentro, que se disputó anoche en el estadio Soldier Field de Chicago, finalizó 0-0. ‘La Tri’ volvió a demostrar mucha seguridad en la zona defensiva, pero que su principal problema es la falta de gol.

Aparte de la zona defensiva, destacaron Romario Ibarra y Gonzalo Plata por los costados en el ataque. Son jugadores muy veloces y desequilibrantes que se convirtieron en un dolor de cabeza para la zaga mexicana.

Gustavo Alfaro saltó al campo de juego con: Alexander Domínguez; Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; José Cifuentes (Jhegson Méndez, 68), Moisés Caicedo (Alan Franco, 95), Carlos Gruezo; Gonzalo Plata, Michael Estrada (Jordi Caicedo, 68) y Romario Ibarra (Jeremy Sarmiento, 79).

El tercer partido amistoso será frente a Cabo Verde el 11 de junio en Fort Lauderdale. En un principio, el rival iba a ser Mali, pero canceló por un cambio en las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones.

En el primer cotejo en EE.UU., Ecuador venció 1-0 a Nigeria en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. El gol fue anotado por Pervis Estupiñán.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones