Ecuador en las noticias

Difunden fotografías, direcciones y números de teléfonos acompañados de amenazas en contra de los miembros de 4Pelagatos

Fundamedios 19/09/2016

Este sábado, 17 de septiembre, desde distintas cuentas de Twitter se profirieron amenazas al tiempo que se divulgaron fotografías, direcciones y números de teléfono de Gabriel González, Martín Pallares, José Hernández y Roberto Aguilar, todos miembros del portal digital 4Pelagatos.

@Baritomix escribió en contra Gabriel González “no huirás conchatumadre” , @AlfredoUIO advirtió a José Hernández “si sé donde paras maricón, ¿serás valiente?” @AlfredoRibade contra Martín Pallares “yo sé donde come este cojudo será valiente?” @AndresJuanMera escribió contra el periodista Roberto Aguilar “calbo meco te buscaré, no saldrás corriendo” (los errores ortográficos corresponden al original).

Días atrás, Pallares ya fue amenazado por un funcionario de la Presidencia
Llamado Alejandro Álvarez (@arepandro), identificado como director nacional de informes gubernamentales, quien le advirtió al periodista que no se meta con la familia del Presidente, mientras el usuario @CulerooConnor, advirtió a Pallares “Vas a ver drogo hijo de las mil putas lo que te va a pasar por meterte con la hija del Presidente”.

Las amenazas se dan después de la publicación en el portal periodístico de un artículo titulado Correa mete a su hija en el baile, que cuestiona al Presidente por utilizar al diario gubernamental El Telégrafo para publicar una serie de artículos de su hija de 18 años.

Después de la crítica de los 4Pelagatos, Rafael Correa escribió en su cuenta de Twitter: “La máxima expresión de miseria humana: se meten con la familia, pero es mi culpa porque yo la metí en el baile ¡Cobardes!”. Este comentario fue el preludio para que posteriormente sus seguidores amenazaran a los periodistas.

Fuente Original