Compartir

Destacado Principal

Deportes

Barcelona cayó en Río de Janeiro, pero mantiene el sueño de la final

23/09/2021 El Oriente - Redacción

Con este resultado, Barcelona mantiene vivo el sueño de llegar a la final de la Copa Libertadores

Barcelona cayó en Río de Janeiro, pero mantiene el sueño de la final / Foto: EFE Barcelona cayó en Río de Janeiro, pero mantiene el sueño de la final / Foto: EFE

Barcelona cayó en Río de Janeiro, pero mantiene el sueño de la final / Foto: EFE

El conjunto amarillo sorprendió a Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2021. Barcelona dominó los primeros 15 minutos y solo las atajadas del golero brasileño Diego Alves impidieron que el elenco visitante anote un gol.

Flamengo lució adormecido, pese a tener una plantilla llena de figuras que volvieron del balompié europeo recientemente, entre ellos: David Luiz y Andreas Pereira.

Solo dos desconcentraciones defensivas de Barcelona permitieron al plantel de Renato Gaucho anotar los goles a través de Bruno Henrique (minutos 21 y 38). No fue un buen partido de los laterales Byron Castillo y Mario Pineida, perdieron los duelos aéreos.

Cuando se terminaba el primer tiempo, el árbitro uruguayo Andrés Cunha expulsó a Nixon Molina por doble tarjeta amarilla. Pese a la diferencia numérica, Flamengo no logró aumentar la diferencia en el segundo tiempo. El conjunto de Fabián Bustos se defendió ordenadamente. El partido finalizó 2-0.

Con este resultado, Barcelona mantiene vivo el sueño de llegar a la final de la Copa Libertadores. La revancha se disputará el 29 de septiembre en el estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones