Compartir

Turismo

Provincia de Zamora Chinchipe

$31 millones se invertirán en proyectos viales en Zamora Chinchipe

11/11/2021 El Oriente - Redacción

También se confirmó que ya se encuentra en ejecución la construcción del puente sobre la quebrada El Destrozo, en la vía Loja – Zamora con una inversión de casi $ 1 millón

$31 millones se invertirán en proyectos viales en Zamora Chinchipe / Foto: cortesía Vicepresidencia $31 millones se invertirán en proyectos viales en Zamora Chinchipe / Foto: cortesía Vicepresidencia

$31 millones se invertirán en proyectos viales en Zamora Chinchipe / Foto: cortesía Vicepresidencia

En la sesión solemne por los 68 años de provincialización de Zamora Chinchipe, el gobierno nacional ha anunciado que se gestionarán recursos para la inversión y ejecución de cuatro proyectos viales para la provincia: Palanda – La Canela; Zamora – Romerillos Alto; El Dorado – Guaysimi; además de los estudios y construcción de cinco pasos de rebasamiento, de 500 metros cada uno, en la vía Loja – Zamora.

El documento fue suscrito por el ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la prefectura de la provincia; ante la presencia del vicepresidente Alfredo Borrero.

La inversión para la ejecución de estas obras será de aproximadamente $ 31,8 millones.

Así mismo, Borrero confirmó que ya se encuentra en ejecución la construcción del puente sobre la quebrada El Destrozo, en la vía Loja – Zamora con una inversión de casi $ 1 millón, beneficiando a 600 habitantes de Loja Y Zamora.

“El día de hoy estamos festejando a lo grande con tremendas noticias para la provincia con la firma de varios acuerdos, gracias al apoyo decidido y firme de este gobierno y del ministerio de Transporte y Obras Públicas. ¡Este es el momento de la unidad para tener progreso!” manifestó Cléver Jiménez, prefecto de Zamora.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones