Compartir

Destacado Principal

Energía

11 ventas Spot de crudo durante 2022 han producido $ 1.535 millones

07/12/2022 El Oriente - Redacción

Las licitaciones de compra y venta de hidrocarburos se transmiten vía Facebook Live de la empresa.

Las licitaciones de compra y venta de hidrocarburos se transmiten vía Facebook Live de la empresa / Foto: cortesía Petroecuador Las licitaciones de compra y venta de hidrocarburos se transmiten vía Facebook Live de la empresa / Foto: cortesía Petroecuador

Las licitaciones de compra y venta de hidrocarburos se transmiten vía Facebook Live de la empresa / Foto: cortesía Petroecuador

Petroecuador generó ingresos bajo la modalidad Spot de aproximadamente $ 1.535 millones gracias a las 11 ventas Spot realizadas en lo que va de este año. Las exportaciones correspondieron a crudo Oriente (7) y crudo Napo (4).

Estas transacciones permiten actualizar los precios del petróleo y la participación continua de empresas y compañías refinadoras y comercializadoras. Posibilita maximizar los beneficios económicos para el país.

Adicionalmente, gracias a la alianza entre Petroecuador y la empresa OCP Ecuador, varias ventas Spot han podido ser levantadas mediante el Terminal Punta Gorda. Esto ha permitido optimizar costos y obtener mayores beneficios para el Estado ecuatoriano.

Las licitaciones de compra y venta de hidrocarburos se transmiten vía Facebook Live de la empresa.

En febrero, Petroecuador adjudicó la primera venta spot del 2022 a la empresa Trafigura para la exportación de 1’080.000 barriles de crudo Oriente.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones