Compartir

Ecuador en las Noticias

Tres cuadernos de Pamela Martínez quedaron bajo custodia legal

07/06/2019 El Comercio -

Todo es revisado por peritos de Criminalística y por la fiscal Ruth Amoroso, de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

Este jueves 6 de junio del 2019, la exministra María de los Ángeles Duarte se presentó en la Corte Nacional. Foto: El Comercio Este jueves 6 de junio del 2019, la exministra María de los Ángeles Duarte se presentó en la Corte Nacional. Foto: El Comercio

Este jueves 6 de junio del 2019, la exministra María de los Ángeles Duarte se presentó en la Corte Nacional. Foto: El Comercio

Las pertenencias de Pamela Martínez y de Laura Terán quedaron bajo cadena de custodia legal. Se trata de sus computadoras, teléfonos, tres cuadernos, manuscritos, estados bancarios, chequeras, una caja fuerte y decenas de otros objetos, que fueron usados por las dos exfuncionarias para supuestamente crear un sistema de contabilidad paralelo sobre los gastos de campaña del movimiento Alianza País (AP).

Todo es revisado por peritos de Criminalística y por la fiscal Ruth Amoroso, de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

La fiscal general del Estado, Diana Salazar, confirmó este jueves 6 de junio del 2019 que a más del cuaderno presentado en la audiencia del sábado, cuando se procesó a Alexis Mera y a María de los Ángeles Duarte, hay otras dos libretas “que ahora están siendo objeto de análisis”.

“Vamos a saber qué es lo que contienen estos manuscritos para poder tomar las decisiones que corresponden”, agregó. Por eso no descartó que otros exaltos funcionarios sean vinculados al proceso judicial.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones