Compartir

Energía

Refinería de Shushufindi inicia paro de 18 días por mantenimiento

05/10/2018 Metro Ecuador -

El paro programado se realiza cada dos años con la finalidad de dar mantenimiento a los equipos e instrumentos que podrían haberse desgastado.

Foto: Metro Ecuador Foto: Metro Ecuador

Foto: Metro Ecuador

La Unidad de Crudo 1 procesa alrededor de 10.000 barriles diarios de petróleo, en la cual se obtiene gasolina Base (Nafta Pesada más Nafta Liviana), Diésel 1 y 2, Jet Fuel y crudo reducido.

La Refinería de Shushufindi, en la provincia de Sucumbíos, inicia mañana, viernes 5 de octubre, un paro programado de la Unidad de Crudo 1 (R1) por un lapso de 18 días para mantenimiento.

Otros trabajos incluyen el mantenimiento del horno aeroenfriador e intercambiadores de calor, de recipientes de la torre de destilación y cambio de la bajante de los gases del domo de la torre de fraccionamiento y limpieza de equipos y recipientes.

La R1 es parte integral de las dos unidades de procesamiento de crudo de este centro refinador que, junto a la Planta de Gas, conforman el Complejo Industrial Shushufindi.

El paro programado se realiza cada dos años con la finalidad de dar mantenimiento a los equipos e instrumentos que podrían haberse desgastado.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones