Compartir

Ecuador en las Noticias

Otro alto funcionario del gobierno de Estados Unidos vendrá a Ecuador

22/07/2019 El Universo -

También reveló que expertos en seguridad cibernética darán ayuda a Ecuador en la defensa de sus redes contra la intervención.

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

En unas semanas el secretario interino del Departamento Durante la permanencia de Pompeo, tanto en los exteriores del hotel como en el salón donde se desarrolló la cita con Moreno se ejecutaron altos protocolos de seguridad.

El anuncio lo hizo ayer el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, durante la rueda de prensa conjunta con el presidente Lenín Moreno, realizada en el hotel Hilton Colon, en el norte de Guayaquil.

También reveló que expertos en seguridad cibernética darán ayuda a Ecuador en la defensa de sus redes contra la intervención.

Durante la permanencia de Pompeo, tanto en los exteriores del hotel  como en el salón donde se desarrolló la cita con Moreno  se ejecutaron altos protocolos de seguridad.

Las banderas de Ecuador y de Estados Unidos destacaban en el salón, donde a las 11:45 se realizó primero el saludo protocolar. Cinco minutos después se dio la audiencia entre ambas autoridades y pasadas las 13:30 se desarrolló la declaración conjunta de prensa.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones