Ecuador en las Noticias

Jueces, políticos y empresarios, en los correos de Arroz Verde

El presidente Lenín Moreno exige una investigación total. El Contralor anunció dos auditorías para verificar las denuncias.

El Telégrafo 06/06/2019

Foto: El Telégrafo

Foto: El Telégrafo

La exasesora y exvicepresidenta de la Corte Constitucional, Pamela M., tenía vínculos a todo nivel. El presidente Lenín Moreno exige una investigación total. El Contralor anunció dos auditorías para verificar las denuncias.

Laura T. llevaba una agenda exhaustiva de la vida de su jefa Pamela M. Lo hacía desde que fue asesora del expresidente Rafael Correa y luego en la Corte Constitucional, el máximo tribunal de justicia del país. Lo anotaba todo: sus citas con la costurera, sus viajes, sus pagos, sus compromisos...

El 3 de abril de 2013, Laura T. le informó en un correo las novedades a Pamela M. En el primer párrafo le cuenta que el empresario y supuesto aportante a la campaña de Alianza PAIS, Pedro Verduga, le quiere comentar “muchas cosas”.

En el segundo le alertó que Francisco Boloña le informaba que se conformó la sala de la Corte Constitucional con los entonces jueces Wendy Molina, Manuel Viteri y Patricio Pazmiño.

Más abajo comentó que Patricio Pazmiño “insiste en el cargo para el hermano en el Ministerio de Educación, a pesar de que cada vez que llama se le explica que usted consultará en despacho con SP (las siglas que se dieron a Señor Presidente, según la propia Pamela M.)”.

Leer más aquí

Fuente Original