Compartir

Ecuador en las Noticias

Escándalo por vídeo de bailarina semidesnuda en la Refinería de Esmeraldas

17/06/2019 Expreso - Jorge Alvarado

Petroecuador anuncia urgente investigación para sancionar a responsables.

Aparentemente, la bailarina participa de una celebración adelantada por del Día del Padre. Foto: Expreso Aparentemente, la bailarina participa de una celebración adelantada por del Día del Padre. Foto: Expreso

Aparentemente, la bailarina participa de una celebración adelantada por del Día del Padre. Foto: Expreso

Una mujer en ropa interior bailando merengue y repartiendo bombones en los patios de la Refinería de Esmeraldas, es motivo de polémica y burlas en redes sociales.

Aparentemente, la bailarina participa de una celebración adelantada por del Díadel Padre y su presencia en dicho lugar ha incomodado no solo a los usuarios de las redes, sino también a las principales autoridades de la empresa pública, que esta noche se apuraron a aclarar que esta no ha organizado ni autorizado tal celebración.

“Una vez conocido este hecho se ha solicitado inmediatamente un informe para conocer los detalles de lo ocurrido y tomar las medidas disciplinarias correspondientes, debido a que se trata de una instalación industrial de una empresa pública, en horario de trabajo, lo que puede generar riesgos laborales”, indicó el comunicado.

El boletín agrega que “la falta de profesionalismo de algunos trabajadores de esta planta, evidencia la necesidad de realizar cambios en la administración de este centro refinador”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones