Compartir

Ecuador en las Noticias

Comité evaluador de jueces de la Corte se posesiona

17/07/2019 Expreso - Marieta Campaña

Los 13 miembros principales y ocho suplentes del comité que apoyará evaluación a jueces y conjueces de la Corte Nacional será posesionado este miércoles 17 de julio, a las 10:30.

Los evaluadores son expertos académicos y juristas que fueron propuestos por universidades y organizaciones de la sociedad civil. (Pixabay) Los evaluadores son expertos académicos y juristas que fueron propuestos por universidades y organizaciones de la sociedad civil. (Pixabay)

Los evaluadores son expertos académicos y juristas que fueron propuestos por universidades y organizaciones de la sociedad civil. (Pixabay)

Los 13 miembros principales y ocho suplentes del comité que apoyará evaluación a jueces y conjueces de la Corte Nacional será posesionado este miércoles 17 de julio, a las 10:30.

La semana pasada, el Consejo de la Judicatura (CJ) conformó el Comité Evaluador que será el encargado de aplicar la metodología, instrumentos y criterios aprobados por el pleno del CJ para el proceso. El trabajo del Comité se desarrollará por materias. La distribución del trabajo se asignará según la especialidad: Civil y Mercantil, Contencioso Administrativo, Contencioso Tributario, Penal, Laboral y, Familia, Niñez y Adolescencia.

Los evaluadores son expertos académicos y juristas que fueron propuestos por universidades y organizaciones de la sociedad civil dedicadas a la lucha contra la corrupción y a la fiscalización al poder público.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones