Compartir

Ecuador en las Noticias

Carapaz fue recibido como héroe deportivo

11/06/2019 El Telégrafo -

El campeón del Giro de Italia fue “abrazado” por cientos de personas a su arribo a Quito. En rueda de prensa dejó un mensaje de respeto al ciclista.

Cientos de aficionados al ciclismo estuvieron presentes en la llegada a Quito del ganador del título en la edición 102 del Giro de Italia, el ecuatoriano Richard Carapaz, para brindarle sus gritos de apoyo y agradecerle por el esfuerzo y la alegría brindados en una de las pruebas más importantes del mundo.  Foto: El Telégrafo Cientos de aficionados al ciclismo estuvieron presentes en la llegada a Quito del ganador del título en la edición 102 del Giro de Italia, el ecuatoriano Richard Carapaz, para brindarle sus gritos de apoyo y agradecerle por el esfuerzo y la alegría brindados en una de las pruebas más importantes del mundo.  Foto: El Telégrafo

Cientos de aficionados al ciclismo estuvieron presentes en la llegada a Quito del ganador del título en la edición 102 del Giro de Italia, el ecuatoriano Richard Carapaz, para brindarle sus gritos de apoyo y agradecerle por el esfuerzo y la alegría brindados en una de las pruebas más importantes del mundo. Foto: El Telégrafo

Una marea humana acompañó este lunes 10 de junio al campeón ecuatoriano del Giro de Italia, Richard Carapaz, entre el aeropuerto Mariscal Sucre y la capital de la República, en su retorno al país tras escribir una página histórica del deporte nacional.

En vehículos, a pie y, por supuesto, en bicicleta, cientos de personas vitoreaban el nombre del carchense de 26 años, que desde lo alto de un bus de dos pisos agradeció el cariño de la gente, que también portaba globos rosas, banderas del Carchi y de Ecuador.

Hubo gente que gritaba el tradicional “¡Sí se pudo!” o “¡Con el Carchi no se juega!”, grito de guerra de la provincia que lo vio nacer. También se escuchó el canto que popularizó el relator de la cadena ESPN Mario Sabato: “Échale leña al fuego, Carapaz”, todo para expresar más de un sentimiento de felicidad y gratitud.

En el rostro de la “Locomotora” se pudo ver la emoción reflejada con cada saludo o sonrisa a los fanáticos, quienes además de observar al nuevo ídolo local apreciaron el Senza Fine, el trofeo que le entregan al campeón de la Corsa Rosa.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones