Ecuador en las Noticias

Asesinato de fiscal en Guayaquil provoca conmoción

El vehículo en el que viajaba recibió 12 impactos de bala. La parte delantera del automotor quedó destrozada, luego de que cruzara el parterre de cemento y se saliera de la vía.

El Comercio 11/07/2019

El vehículo en el que se trasladaba Carlos Karolys recibió 12 impactos de bala y quedó en el km 14 de la vía a Daule. Foto: El Comercio

El vehículo en el que se trasladaba Carlos Karolys recibió 12 impactos de bala y quedó en el km 14 de la vía a Daule. Foto: El Comercio

El pasado 1 de junio de 2019 había sido restituido como fiscal y el 10 de julio fue asesinado el agente Carlos Karolys Piedrahíta. El vehículo en el que viajaba recibió 12 impactos de bala. La parte delantera del automotor quedó destrozada, luego de que cruzara el parterre de cemento y se saliera de la vía.

El hecho sucedió al mediodía de ayer, en el km 14 de la vía a Daule, en el noroeste de Guayaquil, a pocos metros del intercambiador que conecta a la vía Perimetral con la autopista Narcisa de Jesús.

De acuerdo con la Policía, el fiscal se trasladaba hasta su lugar de trabajo en la cabecera cantonal de Daule (Guayas). Durante el recorrido, su paso fue bloqueado por otro automotor desde donde lo atacaron a bala.

Cristian Rengifo, jefe de Criminalística, informó que entre los indicios se han levantado seis vainas servidas en la vía a Daule. La mayoría de los impactos que recibió su cuerpo se alojó en la parte superior del tórax, cerca de la cabeza.

Leer más aquí

Fuente Original